En Shipshape Retractilados disponemos de soluciones VCI (Volatile Corrosion Inhibitors) para evitar la corrosión de las piezas encapsuladas durante el transporte o el almacenamiento prolongado.
-
Instalamos film termoretráctil VCI para transporte y almacenamiento a la intemperie de mercancías de gran tamaño susceptibles a la corrosión. El film termorertáctil VCI cuenta con todas las propiedades necesarias mediante la combinación fiable de una protección contra la corrosión junto con las propiedades barrera de una lámina retráctil coextruida. Las láminas están compuestas de una capa interior con protección anticorrosiva VCI, una capa intermedia de bloqueo contra la penetración de vapor de agua y una capa exterior estabilizada contra la acción de rayos UV.
-
Las cápsulas VCI se sitúan en el interior del envoltorio. Al ser activadas comienzan a emanar VCI creando una atmósfera anticorrosión que protege la pieza durante meses. Su base en forma de muelle aumenta la propagación a cada movimiento que realiza durante el transporte. Permiten se activadas y desactivadas varias veces.