VENTAJAS DEL RETRACTILADO
En ShipShape tendrás el mejor asesoramiento en plástico termoretráctil para todo tipo de objetos
En ShipShape tendrás el mejor asesoramiento en plástico termoretráctil para todo tipo de objetos
✓ Ahorra dinero, tiempo y esfuerzo en limpieza y mantenimiento.
✓ Con la protección del plástico, evitas tener que efectuar limpiezas, pintar o sustituir algunas cosas por el desgaste que provoca la intemperie, el oxido, el salitre, los rayos del sol y el ambiente en si.
✓ Las cubiertas de plástico termoretráctil son a prueba de agua y ofrecen una protección integral frente al viento y los rayos UVA, se instalan rápidamente allá donde este el objeto sin causar daños y no requieren de reajustes o retensados a mitad del invierno o tras un temporal.
✓ Son la mejor solución para transportar objetos porque se adaptan perfectamente a aquello que cubren ofreciendo la máxima tensión, ni aletean, ni rozan, ni se rasgan con el viento y no dejan bordes o elementos externos.
✓ El retractilado es más eficaz y mucho más barato que un toldo y a diferencia de las lonas, que se desgarran con facilidad y hasta pueden dañar lo que estamos tratando de proteger con este sistema este no hay ni agujeros ni brechas.
✓ Es accesible a través de puertas de cremallera y dispone de respiradores que permiten la ventilación e impiden la formación de hongos o desperfectos causados por la humedad.
✓ Son de un único uso pero 100% reciclables. Cuando pasa el invierno, o la pieza llega a destino, basta con cortarlo y retirarlo para tener el objeto tal cual lo dejamos y depositar el plástico retirado en un punto de reciclado.
✓ Ofrece una apariencia profesional y elegante.